Veiga responde: “don’t worry, be happy”

A prepotencia do noso alcalde só é comparable coa súa ignorancia.
A xordeira do noso alcalde só é comparable coa súa falta de vista
A cara dura do noso alcalde só é comparable co tamaño do seu esfinter anal.

————————————————

La Voz de Galicia

martes 16 de diciembre de 2008

Veiga cree que la manifestación del sábado contra el PXOM no debe paralizar el trámite de su aprovación

El alcalde de Marín, el socialista Francisco Veiga, resaltó ayer que pese a la manifestación del pasado sábado el Concello continuará con la tramitación del PXOM, que se encuentra en exposición pública. El regidor indicó que la marcha reflejó el «parecer de varios colectivos con ciertas partes del PXOM». Sin embargo, añadió: «Lo que debe trascender es que Marín necesita un PXOM para ordenar su territorio». Precisó que en el plan es imposible contentar a todos los afectados, pero recordó que es necesario aprobar el documento urbanístico cuanto antes.

El regidor aseguró: «Hay que hacer un plan que dé respuesta a las necesidades de Marín. Que tenga suelo empresarial o industrial y que consolide los núcleos del rural marinense y otras actuaciones». El alcalde considera que estos objetivos los cumple ya el actual documento expuesto en la biblioteca hasta fin de mes.

Concluyó: «Hay que recordar la manifestación anterior en que todo Marín pedía un planeamiento y en este momento la exposición pública servirá para que estudiemos las alteraciones que pueda tener el documento».

Plataforma de Vista Alegre

Por su parte, la Plataforma de Vista Alegre, uno de los colectivos convocantes de la manifestación, tiene una visión muy diferente. Este colectivo calificó de «masiva afluencia» el número de asistentes a la marcha del sábado, que puntualizó como una respuesta «contundente» y «clara» al plan.

Esta agrupación hizo un llamamiento al alcalde para que «reflexione» y «se ponga a trabajar en las alegaciones que debería hacer al PXOM». Afirmó que los vecinos de Vista Alegre seguirán luchando para que se retire el polígono previsto en esta zona de San Xulián. «Si el alcalde no inicia este camino sería una desafortunada decisión» y añadieron que si el actual PXOM sigue adelante al equipo de gobierno se les recordará como el por de la historia de Marín. Por último, advirtieron de que seguirán acudiendo a los plenos y que si es necesario acudirán a la vía judicial para hacer valer su postura en los tribunales.
———————————————————–

Diario de Pontevedra

Martes 16 de diciembre de 2008

dont-worry-be-happy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: